miércoles, 1 de febrero de 2012

PUEDES ENCARGAR TU BEBÉ

Se realizan bebés hiperrealistas reborn por encargo y disponibles para adoptar. Bebés de colección realizados con las mejores técnicas y materiales del mercado. Se realizan con ojos abiertos y cerrados, el pelo es mohair injertado uno a uno.
Los bebés tienen unos potentes imanes en su interior. Para el chupete o adorno en el pelo.

Estos imanes estan contraindicados  para personas con marcapasos, asi que si lo deseas, solo dímelo y los retiraré del bebé.

Al encargar tu bebe debera de hacer  una señal  de 100€ a 150€ dependiendo del total del bebe que en el caso de que finalmente no se quede con el bebe no sera devuelta.

El pago de los bebes se hace mediante ingreso en cuenta, transferencia bancaria o por Paypal.

Bebitos Macarena reborn manda a todos sus bebes con un trajecito de calidad,body o camiseta interior,dos pañales,adorno de pelo si es niña,chupete,mantita y certificado de nacimiento.

Bebitos Macarena  NO se hace cargo del importe de los envios.


Porque somos conscientes de a lo mejor no puedes pagar tu bebe de una sola vez te damos la opcion  si asi lo solicitas de pagarlo en dos o tres veces(dependiendo del importe), cuando pagues el ultimo plazo te llegara a los pocos dias tu bebe a tu domicilio.
No te quedes sin uno.

Puedes ponerte en contacto conmigo vio facebook por el enlace adjunto del blog o mandandome un email a bebitosreborn@hotmail.es.Tb puedes llamarme al 637325753.
Estare encantada de atenderte.Consultame sin compromiso




No hay comentarios:

Publicar un comentario